Incontinencia Urinaria en Panamá
La incontinencia urinaria en Panamá es la pérdida del control de la vejiga. En algunos casos, puede resultar en una pérdida total de los contenidos de la vejiga o simplemente puede causar pequeñas fugas. La condición puede ser temporal o crónica, dependiendo de su causa.
La incontinencia puede ser un síntoma de diversos problemas de salud, que van desde el cáncer a los cálculos renales de una próstata agrandada. También puede ser un resultado natural del proceso de envejecimiento, ya que los músculos de la vejiga se debilitan a medida que envejece.
Por favor, póngase en contacto con el doctor Ureña para cualquier instancia de la incontinencia urinaria en Panamá. La condición interfiere con su vida diaria, y, posiblemente, puede ser un síntoma de una enfermedad muy grave.
Tipos de Incontinencia Urinaria en Panamá
La incontinencia urinaria se divide en tres categorías diferentes, o tipos. Sin embargo, puede experimentar una mezcla de los tipos o las tres cosas.
Incontinencia de esfuerzo en Panamá
Este tipo de incontinencia puede ocurrir cuando usted participa en algunos tipos de actividad física, tales como cuando usted está haciendo ejercicio, tosiendo, estornudando o riendo. La actividad hace que el músculo del esfínter, que normalmente mantiene su orina en la vejiga, se debilite y libere la orina.
Incontinencia de Urgencia en Panamá
La incontinencia de urgencia se produce cuando se siente una necesidad repentina y fuerte para orinar. Muy poco después de que golpea el impulso, se pierde el control de la vejiga. A menudo, usted no tiene tiempo entre el impulso y la pérdida de orina para llegar a un baño.
La Incontinencia de Desbordamiento en Panamá
Este tipo ocurre cuando orina, pero no se vacía por completo la vejiga. Más tarde, puede perder un poco de orina. La incontinencia por desbordamiento también puede ser llamado goteo.
Las Causas de la Incontinencia Urinaria
Hay muchas causas de la incontinencia urinaria, incluyendo el daño físico, el envejecimiento, cáncer, infección y enfermedad neurológica. Algunas de estas condiciones sólo se traducirá en problemas urinarios temporales y son fáciles de tratar, mientras que otros son más graves y persistentes.